La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
FAST-PALET-PBX-
2014, un año PBX

2014, un año PBX

​Fast Palet ha crecido un 15% y ha ampliado su equipo humano, instalaciones y flota

La empresa toledana Fast Palet S.L. cerrará el 2014 con un crecimiento cercano al 15%, un resultado muy positivo para un año en el que todavía se sufren los efectos de la grave crisis que ha vivido España sobre el transporte.

A lo largo de este ejercicio, Fast Palet ha potenciado su equipo comercial con la incorporación de una directora de Grandes Cuentas y ha abierto una oficina en Madrid para aprovechar su crecimiento de la mano de Palibex, compañía líder en el mercado de la paletería en España de la que es socio y franquiciado en Toledo y Ciudad Real.

FAST-PALET-PBX

 
Modernizar sus procesos informáticos y operativos y conseguir un alto nivel de calidad en las entregas son las líneas maestras que han centrado sus esfuerzos durante 2014 con el objetivo que ofrecer a sus clientes una atención privilegiada y profesional en cada uno de los servicios que solicitan.

Detrás de su crecimiento también está la inversión en instalaciones y equipos ya que, a lo largo del año, Fast Palet ha incorporado cinco trabajadores a su plantilla, tres vehículos tipo tráiler y ha iniciado la construcción de una nueva sede de 6.000 m2 en Manzanares (Ciudad Real).

Palibex-PBX
 
La empresa toledana también ha intensificado en 2014 sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa colaborando activamente con fundaciones como Movember, que previene e investiga enfermedades masculinas como el cáncer de próstata, Cáritas del municipio de Fuensalida o la logística del Banco de Alimentos de Toledo.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé