La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
fastpalet-PBX
​​​​​Fast Palet apuesta por la calidad

​​​​​Fast Palet apuesta por la calidad

​La empresa toledana ha puesto en marcha nuevas medidas para incrementar la calidad de sus servicios

Fast Palet, líder en transporte de mercancía destinada a gran consumo, está apostando por la calidad para diferenciarse de sus competidores: «Nuestra calidad unida a un precio competitivo nos hace líderes del sector y pone de manifiesto el éxito de nuestro modelo de negocio», comenta Juan José Bautista, CEO de Fast Palet.

Juan José Bautista destaca que muchas empresas están volviendo a sus orígenes y primando la calidad de los servicios contratados por encima de la negociación y, como resultado de ello, las empresas más rentables para los clientes acaban siendo las que son capaces de conseguir el mejor equilibrio entre un precio justo y una calidad adecuada: “Es clave contratar servicios de transporte de calidad para que los productos tengan un éxito en las ventas”, añade el consejero delegado de Fast Palet.

Gracias a esta apuesta por la calidad, Fast Palet ha conseguido un crecimiento del 14% en el 2014, controlando junto con Palibex, red de transporte de la que es franquiciado en Toledo y Ciudad Real, el 25% del mercado nacional de paletería.

fast palet calidad pbx

La apertura de unas nuevas oficinas comerciales en Madrid ha sido determinante para que la empresa haya duplicado su presencia en esta zona y ofertar una mayor variedad de servicios, lo que le ha permitido un hueco importante en el mercado de la paletería. Además, gracias a su adhesión a Palibex, Fast Palet puede conectar cualquier punto de la península en 24h, convirtiéndola en la opción natural para el transporte de mercancía paletizada en el centro del país.

Entre los principales objetivos que el franquiciado tiene previstos para un futuro cercano están la apertura de nuevas instalaciones en la zona de Toledo y la ampliación de su flota y su personal. Según su director comercial, Manuel Bautista, llegar a mover 420 palés diarios a mediados del 2015 afianzará la empresa como líder del mercado de la distribución exprés de paletería.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé